Mujer en ropa interior

One More Reason to Smile

Cavitación

La cavitación es una técnica no quirúrgica para ayudar a eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.Este tratamiento siempre va acompañado de presoterapia.

¿Cómo se hace?

El tratamiento de la cavitación consiste en pasar una máquina en la zona del cuerpo a tratar. No se necesita poner ninguna malla, sino tan sólo aplicar un gel llamado 'conductor' que se encarga de transmitir los ultrasonidos a través de la piel.

 

¿Qué beneficios tiene?

Elimina la grasa de forma localizada. Reduce el volumen de algunas zonas. Elimina la celulitis y la piel de naranja, pues son células grasas las que forman los bultos de tejido responsables del aspecto de la piel de naranja. Mejora el tono y la elasticidad de los tejidos.

¿Tienes dudas?

Llámanos gratis al 965 16 86 63

Salón de uñas

OPINIONES

mujer 12

DERMAPEN

Cristina Verdú

@CristinaVerduMira

Estaba muy preocupada a mi edad con la flacidez y las arrugas . Y tras aconsejarme la doctora me han realizado un tratamiento facial dermapen y los resultados han sido inmejorables. He quedado muy contenta con el trato de todo el equipo de la clínica.