Masaje de espalda

One More Reason to Smile

MASAJES Y RITUALES

MASAJE RELAJANTE

Calma y descongestiona. Los músculos recuperan la elasticidad y su tono
normal al desaparecer los puntos de tensión. Favorece el funcionamiento de los órganos internos indicado cuando se sufren alteraciones de sueño, estrés, ansiedad y agotamiento.

Se recomienda un masaje relajante de forma regular para obtener y mantener sus beneficios. 45min.

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Un exceso de tensión acumulada o después de esfuerzos físicos severos,  producen dolor, tirones o molestias. Si no se atienden a tiempo, pueden
derivar en lesiones o cronificarse. Este masaje se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas. Es un masaje algo más fuerte que el relajante, aunque no tiene porqué resultar más doloroso de lo imprescindible, sólo lo natural mientras se trabaja la zona que está tensa. 60min.

MASAJE CIRCULATORIO

Este masaje favorece y activa el riego sanguíneo, ayudando a la eliminación de toxinas y mejorando el intercambio de gases y nutrientes. De esta forma se va a
prevenir las lesiones circulatorias.  El flujo de sangre facilita el trabajo del  músculo cardíaco y mejora la circulación sanguínea en todo el organismo, aumentando el número de glóbulos rojos. Por tanto, además, será muy adecuado en casos de anemia, ya que estimula la función formadora de la hemoglobina. 60min.

 

MASAJE ANTICELULÍTICO

Las principales funciones del masaje anticelulítico son abrir los poros, movilizar el sistema linfático, romper la grasa y facilitar la penetración de los productos cosméticos que se usan con esta finalidad. Además permite mejorar la circulación venosa y linfática, el tono muscular y el aspecto de la piel, a la vez que aumenta la oxigenación y la salida de sustancias de desecho. 60min.

REFLEXOLOGÍA PODAL

Los pies constituyen uno de los múltiples microsistemas del cuerpo humano, son un espejo en el que se refleja fielmente el estado general del organismo.  Con diversas técnicas no invasivas de presión y manipulación, se puede influir en las zonas afectadas de nuestro cuerpo Está indicada para tratar los problemas o trastornos digestivos, los desequilibrios hormonales, el estrés y las condiciones relacionadas con el estrés (ansiedad, depresión, insomnio…) artritis, artrosis, gota, cefaleas tensionales, lesiones deportivas, trastornos menstruales…  también se utiliza para el cuidado post-operatorio.

La reflexología se recomienda como un tratamiento complementario y nunca debe sustituir el tratamiento médico. 60min.

REIKI

Sistema natural de canalización de energía con el que se liberan tensiones, se vencen dolores, mejora el sistema inmunológico, desintoxica, equilibra y amplía nuestra energía, restaura músculos, nervios, esqueleto y regenera órganos, ayuda a liberar emociones bloqueadas, acaba con traumas  emocionales, proporciona calma y bienestar y equilibra los siete chakras.

El Reiki sostiene que cuando la energía se bloquea, por cualquier circunstancia, es cuando se produce una enfermedad. La imposición de las manos en la zona enquistada, donde la energía ha quedado taponada, sirve para disolver ese nudo que impide que la energía fluya y así devolver el equilibrio al organismo. Esta práctica, no tiene contraindicaciones y es totalmente compatible con cualquier tratamiento médico, además está reconocida por la OMS de la ONU como terapia alternativa de medicina vibracional. 60min

AYURVEDA

El masaje ayurveda es un masaje tradicional proveniente de la India. En el se utilizan aceites esenciales siguiendo las pautas de la medicina Ayurveda. En sus orígenes, este tipo de masaje tenía como último fin el equilibrio entre las energías que fluyen entre el cuerpo y la mente, comúnmente conocido como dosha.

MASAJE RELAJANTE COMPLETO

El masaje relajante consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.90min

TEJIDO CONJUNTIVO

El Masaje de Tejido Conjuntivo consta de micro-estiramientos en la zona donde se trate, con lo que distiende y relaja eliminando contracturas musculares, pero va mucho más allá, actúa a nivel neurológico enviando al cerebro información de la región que se trabaja, ayudándole a restablecer su normal funcionamiento 60min

¿Tienes dudas?

Llámanos gratis al 965 16 86 63

Salón de uñas

OPINIONES

DERMAPEN

Cristina Verdú

@CristinaVerduMira

Estaba muy preocupada a mi edad con la flacidez y las arrugas . Y tras aconsejarme la doctora me han realizado un tratamiento facial dermapen y los resultados han sido inmejorables. He quedado muy contenta con el trato de todo el equipo de la clínica.

Clínicas Vidal

Nuestra dirección

Email: hola@clinicasvidal.com
Tel:  965 16 86 63

Carrer Pintor Gisbert, 52,

03005 Alacant, Alicante

Clinic location
  • Facebook

Horario de la clínica

De Lunes a Viernes

de 9:30 a 13:30 

y de 16.30 a 20.30
Solo con cita previa

Contacta con nosotros

Proudly created by www.somoslamondo.com