Paciente y dentista

One More Reason to Smile

CORONA 

Es una pieza de titanio que se sustituye por una pieza dental ausente, es una pieza fija que se ancla al hueso con una pequeña cirugía  y luego se añade la corona encima, es una prótesis fija y rara vez tiene rechazo ya que el material es Biocompatible.

¿Cómo se hace?

Se implanta la pieza que tiene forma de tornillo profundamente en el hueso, ya que este sustituye la raíz de la pieza mediante la cirugía, el implantólogo lo coloca en su lugar haciendo un agujero en el hueso donde después colocará el implante o implantes, una vez terminada la cirugía tienen que pasar 3 meses para poder añadir la corona o prótesis, según el caso…para verificar que el implante está  bien agarrado al hueso.

¿Qué beneficios tiene?

La gran ventaja de los implantes dentales es que es una opción fija, es lo más parecido a un diente natural puesto que va unido al hueso y no a los otros dientes, por otro lado evita la pérdida ósea al conservar su función sobre el hueso. 

¿Tienes dudas?

Llámanos gratis al 965 16 86 63

Oficina del dentista

OPINIONES

BRUXISMO

Sandra Saez 

@Sandra23

''Sufría muchos problemas al morder muy fuerte por la noche,visite clínicas Vidal y solucionaron mi problemas con una férula de descarga.Me ha cambiado la vida''