DEPILACION LASER
MUJER
TRANSGENERO
DEPILACION LASER
DEPILACION LASER
HOMBRE
depilacion-laser-en--alicante_edited.jpg

Depilación láser Alicante

Clínica de depilación láser en Alicante

Ver precios

Somos especialistas en

Depilación láser en Alicante

La depilación con láser Alejandrita es un tratamiento médico seguro y eficaz para eliminar permanente el pelo.

Con este método de depilación láser conseguimos eliminar entre el 95% y 99% del pelo. Quedando un mínimo porcentaje de vello muy fino, bastante disperso y sin pigmentación, casi inapreciable a la vista.

 

Nuestra clínica de depilación láser en Alicante se ha convertido en referente del sector. Cada vez más gente apuesta por nuestro tratamiento de depilación láser en Alicante, guiados por las buenas reseñas que nos dejan nuestros clientes. 


En Clínicas Vidal actualizamos continuamente nuestro equipo a medida que sale al mercado, lo que garantiza que los clientes reciban la tecnología de depilación láser más segura y rápida disponible en la actualidad.

Utilizamos Mini gentleLase de Candela y sistema de enfriamiento de la epidermis Cryo 6 Cynosure.Esta depilación laser permiten el tratamiento de todos los  tipos de piel: caucásicos, asiáticos, hispanos, árabes y negros.

Obtendrás desde las primeras sesiones resultados visibles.

depilacion-laser-hombre-alicante

Depilación laser hombre

La depilación láser masculina es el mejor método para eliminar el vello de forma definitiva. 

Descubre todas las zonas de depilación láser y sus precios para hombres.

Precios y zonas

Depilación laser trans

1f3f3-26a7.png

La depilación láser transgénero requiere una especial atención con el proceso de cambio. 

Descubre todas las zonas de depilación láser y sus precios para depilación transgenero.

Precios y zonas
depilacion-laser-mujer-alicante

Depilación laser mujer

La depilación láser femenina es el mejor método para eliminar el vello de forma definitiva. 

Descubre todas las zonas de depilación láser y sus precios para mujeres.

Precios y zonas

PRECIOS

contact-bg-contacta-clinicas-vidal_edited.png

¿Quieres una consulta de prueba gratis?

Te daremos un presupuesto exacto, así como una estimación del número de sesiones necesarias.

Ven a una primera consulta sin compromiso en nuestra clínica donde recibirás toda la información y resolveremos todas tus dudas sobre el tratamiento.

Esto es gratis y sin compromiso.

Preguntas frecuentes

¿Cómo te ofrecemos nuestro tratamiento en depilación láser Alejandrita?

Las sesiones se realizan cada 6 semanas en zona corporal y cada 3 semanas en zona facial. Esto es importante por la fase de crecimiento del folículo piloso y para que el tratamiento sea eficaz.

En cada sesión se elimina aproximadamente un 10% del pelo, por eso se necesitan en zona corporal de 10 a 12 sesiones, y en zona facial de 12 a 14 sesiones.  Aunque cuando hablamos de número de sesiones es algo generalizado ya que cada tipo de piel y pelo tiene unas necesidades distintas.

¿Qué sentiré durante una sesión de depilación láser?

Durante el tratamiento de depilación láser , sentirá una ligera sensación de pinchazo en la zona tratada; debido al calor que golpea la raíz del cabello.

Sin embargo, esto se alivia con el sistema de enfriamiento adjunto al láser que sopla aire frío, tan fresco como prefieras para hacer la sesión más cómoda. Después del tratamiento puede haber un ligero enrojecimiento y pequeñas protuberancias durante un corto tiempo, esto se puede aliviar aplicando gel de aloe vera tantas veces como sea necesario

¿Qué sentiré después de una sesión de depilación laser?

Después de un tratamiento de depilación láser, la piel puede enrojecerse y los folículos pilosos pueden estar levantados y abultados, esto generalmente desaparece en unas pocas horas, pero puede demorar hasta 48 horas para algunos clientes.

 

Tras un tratamiento de depilación láser, el crecimiento del vello se ralentiza considerablemente. Por lo general, toma de 2 a 3 semanas, momento en el que se caerá el cabello muerto. Entonces crecerán nuevos folículos pilosos, que generalmente son menos gruesos. Después del segundo tratamiento con láser, dependiendo del tipo de piel y cabello, el área ya puede comenzar a verse irregular a medida que ciertos folículos pilosos dejan de producir nuevos pelos. Después de 4-6 tratamientos, el cabello se reduce significativamente, y después de 8 sesiones, podemos lograr hasta un 90% de reducción.

¿Es segura la depilación láser para mi piel?

Antes de comenzar su tratamiento de depilación láser, realizaremos una consulta gratuita con uno de nuestros consultores experimentados y altamente capacitados. Durante la consulta, el consultor le explicará el proceso, decidirá qué láser se utilizará en la configuración adecuada, responderá cualquier pregunta que tenga y realizará una prueba de parche en cada área.

 

La prueba cutánea garantizará que sea apto para la depilación láser (el 95% es elegible) y le dará una idea de cómo se sentirá el tratamiento. El consultor láser luego le aconsejará sobre el mejor curso de tratamientos para lograr su objetivo; La recomendación es un mínimo de 8 sesiones por lo general.

¿Quién va realizarme el tratamiento de depilación láser?

En Clínicas Vidal, todos nuestros profesionales tienen experiencia y están certificados en entrenamiento de seguridad láser. Muchos de nuestros profesionales tienen más de una década de experiencia en el tratamiento de clientes con todo tipo de piel. Siempre se realiza una prueba cutánea antes de iniciar el tratamiento en cualquier zona; esto es para asegurar que su piel sea adecuada. Todos nuestros técnicos son mujeres y han visto a muchos clientes a lo largo de los años y comprenden la sensibilidad que algunos pueden sentir con respecto a ciertas áreas del cuerpo. Por lo que se asegurarán de que su tratamiento sea lo más cómodo posible.

¿Cuántas sesiones de depilación láser necesito?

Las sesiones van de 10 a 12 en mujeres y de 12 a 14 en hombres, esto es genérico ya que cada persona tiene unas necesidades específicas dependiendo de la edad y zona a tratar, tipo de pelo y piel.

Las sesiones se realizan cada 6 semanas en zona corporal rasurando el vello (solo en corporal) dos días antes de la cita, y si la depilación es en zona facial cada 3/4 semanas para coger al vello en la fase adecuada de crecimiento.

Siguiendo estas recomendaciones obtendremos un resultado óptimo para el tratamiento, ya que si pasa mucho tiempo entre sesión y sesión (unos dos meses y medio o tres) perderíamos totalmente la efectividad.

En nuestra Clínica tenemos una garantía de eficacia (ver bases en web) donde nos comprometemos y garantizamos que si haces de forma adecuada tu tratamiento con nuestras recomendaciones, el éxito está garantizado.

¡Qué no te engañen! No es una depilación definitiva si no permanente. Porque mientras estamos vivos generamos vello, esto significa que con el tratamiento eliminaremos el 95% por ciento del vello, siempre queda de un 3% al 5% del vello residual, más el que nuestro cuerpo va generando nuevo, por eso es necesario hacer una sesión o dos al año de recordatorio o repaso.