Belleza natural

One More Reason to Smile

Eliminación de manchas y tatuajes

El láser Q Switchet Neodimio Yag  permite eliminar tatuajes y manchas de la piel de manos, cara y escote causadas principalmente por el sol. Es un tratamiento indoloro que no deja cicatrices ni marcas y es dependiente de la pigmentación, tipo de piel y edad del paciente. En el caso de los tatuajes, es importante la coloración, profundidad, tipo y tamaño del tatuaje.

¿Cómo se hace?

El láser emite muy rápidamente mucha energía que es absorbida por los tatuajes y manchas cutáneas destruyendo nada más los pigmentos, sin afectar a la piel cercana ni producir cicatrices.

 

¿Qué beneficios tiene?

Desde el primer tratamiento ya se puede observar la mejoría. Hay que tener en cuenta que son necesarias varias sesiones para ver los resultados definitivos, sobre todo en el caso de tatuajes. La piel recupera su coloración normal, aspecto natural y tono uniforme unas tres semanas después del tratamiento.

Precio: Depende del tamaño de mancha o tatuaje (Valoración gratuita)

¿Tienes dudas?

Llámanos gratis al 965 16 86 63

Salón de uñas

OPINIONES

mujer 12

DERMAPEN

Cristina Verdú

@CristinaVerduMira

Estaba muy preocupada a mi edad con la flacidez y las arrugas . Y tras aconsejarme la doctora me han realizado un tratamiento facial dermapen y los resultados han sido inmejorables. He quedado muy contenta con el trato de todo el equipo de la clínica.