Algoterapia-1-e1490807239650.jpg

One More Reason to Smile

Envoltura en algas

Si tienes este pequeño problema, pocas son las mujeres a las que no les gustaría quitarse de encima la desgradable “piel de naranja“. ¿Qué nos dirías si te dijéramos que eso no sólo es posible, sino que puedes conseguirlo sin hacer nada más que tumarte y dedicarte a ti misma en un maravilloso momento de relax personal? Suena bien, ¿no? Pues eso existe y se llama envoltura de algas, un tratamiento muy relajante para hidratar y suavizar la piel.

¿Cómo se hace?

Las algas marinas son ricas en proteínas, vitaminas, azúcares y oligoelementos, es por ello que en muchos lugares del planeta son consumidas desde hace siglos. Además, son utilizadas para producir biocombustibles y, en el mundo de la estética se utilizan por sus propiedades hidratantes, antioxidantes y regeneradoras.

abdomen, brazos y piernas.

¿Tienes dudas?

Llámanos gratis al 965 16 86 63

Salón de uñas

OPINIONES

mujer 12

DERMAPEN

Cristina Verdú

@CristinaVerduMira

Estaba muy preocupada a mi edad con la flacidez y las arrugas . Y tras aconsejarme la doctora me han realizado un tratamiento facial dermapen y los resultados han sido inmejorables. He quedado muy contenta con el trato de todo el equipo de la clínica.