top of page

¿Cómo es una sesión de depilación láser facial en Clínicas Vidal?

Actualizado: 24 ene


depilacion-laser-alicante
Depilación láser en Alicante

Un tratamiento de depilación láser facial solo tarda 10 minutos en Clínicas Vidal bajo ningún concepto tienes que rasurarte la cara… ya sabemos que es lo que se suele hacer, pero con nuestra metodología de la trabajo esto ya no será necesario, por lo que no tendrás que soportar rojeces e irritaciones. Además, solo hay que realizar el tratamiento cada 3-4 semanas para el facial, el tratamiento tiene una duración aproximada de entre 10-12 sesiones, siempre valorando cada caso de forma personalizada.


Antes de la sesión, es importante que el paciente se asegure de no haberse expuesto al sol ni 3 días antes, ni 3 días después y de no haberse depilado con cera o usado cremas depilatorias en el área a tratar. En el caso de estar tomando medicación habría que informar a su técnico láser para confirmar que ese medicamento no pueda reaccionar con la depilación láser.


Durante la sesión,, nuestra técnico en depilación láser te explicará todo el proceso con detalle a continuación, te dará unas lentes de protección para proteger tus ojos y a continuación los suyos.


La técnico aplicará el láser sobre la piel, emitiendo pulsos de luz que penetran en el folículo piloso y destruyen el pelo desde la raíz. Es posible que el cliente sienta una sensación de calor o de pinchazos durante el tratamiento, pero esto es normal y se suele controlar con la aplicación de aire frio para mejorar la experiencia.


Después del tratamiento, es importante seguir las instrucciones de cuidado de la piel proporcionadas por el profesional. Esto puede incluir evitar la exposición al sol, usar protector solar y no depilarse con cera o usar cremas depilatorias en el área tratada. Es posible que la piel esté sensible y ligeramente inflamada después de la sesión, pero esto debería desaparecer en poco tiempo. Siempre recomendamos el uso de geles de aloe vera para hidratar la zona.




Si estás interesada en comenzar un tratamiento de depilación láser en Alicante, no dudes en contactarnos. Haremos una prueba de tolerancia gratuita para ver cómo se adapta tu piel a la depilación láser facial y un plan completo de número de sesiones con su presupuesto.




Encuentra Clinicas Vidal en Google maps


¿Te interesa la depilación láser en Alicante? Conoce todos nuestras entradas de blog sobre depilación láser



Leer post anterior



8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page