top of page

Como la depilación láser puede mejorar tu rendimiento deportivo

Actualizado: 24 ene

La depilación láser tiene un impacto directo en el rendimiento deportivo, por ejemplo, los nadadores profesionales mejoran su marcas eliminando los pelos de su cuerpo ya que estos al entrar en contacto con el agua, los hace menos airodenámicos.


Otros deportistas sienten como que la eliminación de los pelos no deseados puede mejoran su confianza y comodidad durante el ejercicio, además de sentirse más cómodos al hacerse masajes ya que el pelo crea molestias y tirones durante los masajes o rehabilitaciones .

Además, si la depilación láser es utilizada para eliminar el pelo en áreas que pueden ser irritadas por la ropa deportiva, como las axilas o la zona genital, puede proporcionar mayor comodidad durante el ejercicio.



El diario Franjiverde a tratado este tema recomendándonos como el mejor centro de depilación láser de Alicante


En el articulo que dedican en su web a hablar sobre la depilación láser podemos leer:

Cada vez resultan más comunes las clínicas de depilación láser Alicante. Los futbolistas son conocedores de que el láser es el método más rápido y seguro. Además, no resulta dañino para la piel ni duele su aplicación. Atrás quedaron esas imágenes de los jugadores con las medias bajadas, los pantalones replegados y las piernas totalmente cubiertas de pelo.

En la noticia hacen especial mención a nuestra diversa clientela:


''Clínicas Vidal es especialista en la depilación láser de mujeres en Alicante, hombres y personas transgénero''



Encuentra Clinicas Vidal en Google maps


¿Te interesa la depilación láser en Alicante? Conoce todos nuestras entradas de blog sobre depilación láser


19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page