Como mantener tus uñas sanas y bonitas

Actualizado: 21 jun

Mantener tus uñas saludables y que se vean a la moda no tiene por qué ser costoso ni llevar mucho tiempo. Sigue estos consejos e impresiona con tus uñas sexys y fuertes.


1.Disfruta de una manicura

Usar esmalte de uñas no dañará tus uñas sanas, aunque probablemente debas darles un descanso al esmalte periódicamente. Como parte de tus manicuras, asegúrate de elegir un quitaesmalte con acetona pura cuando decidas comenzar ese descanso. Si quieres disfrutar de una pedicura en Alicante, ponte en contacto con nosotras.





2.Usa guantes


Usa guantes para un mejor cuidado de las uñas cuando trabajes con las manos, como cuando estás haciendo jardinería o limpiando la casa, para proteger el esmalte y evitar que la suciedad entre en las uñas.


3.Hidrata tu cutícula


Piensa en tus cutículas como si fueran una barrera protectora entre tu piel y tu uña. Si las recortas demasiado o las empujas con demasiada agresividad, la dañarás. Eso, a su vez, deja el lecho ungueal abierto a la infección. Como parte del cuidado regular de las uñas para mantenerlas sanas, te recomendamos hidratar las cutículas





4.Limpia tus uñas con un cepillo


No utilices herramientas largas o puntiagudas para limpiar tu uñas por debajo porque corres el riesgo de infectarte. En su lugar, frota suavemente con un cepillo de uñas para tener unas uñas sanas y limpias

Si aparte de todos estos cuidados caseros, quieres ponerte en manos de profesionales para realizar una manicura en Alicante, no dudes en contactarnos.



Si aparte de todos estos cuidados caseras, quieres ponerte en manos de profesionales para realizar una pedicura en Alicante, no dudes en contactarnos.



Ver horario y localización en el mapa

28 visualizaciones0 comentarios