top of page

Microblading alicante, la experiencia paso a paso de una clienta

Actualizado: 17 oct 2023

Mis cejas han ido haciéndose más irregulares y despobladas en los últimos años, y aunque mi lápiz de cejas hace un trabajo increíble, estaba lista para algo un poco más permanente.

En Clínicas Vidal me recomendaron dejarlas crecer tanto como pude antes de mi experiencia de microblading para una mayor naturalidad.




EL PROCESO DE MICROBLADING

Regla #1 - Elige cuidadosamente al mejor técnico. Las recomendaciones de boca a boca, leer reseñas y revisar fotos de clientes anteriores son excelentes formas de tomar una decisión. Después de un poco de investigación y preguntar, encontré a Clínicas Vidal para crear mis cejas, una clínica especializada en microblading en Alicante

Estaba súper nerviosa el día de mi microblading, pero Carol me tranquilizó de inmediato (además me dio varias oportunidades para echarme atrás).



PASO UNO: CREMA ANESTÉSICA

Poco después de mi llegada, Esther aplicó crema anestésica alrededor de mis cejas y la cubrió con papel film para que no gotease en mis ojos. Esto también activó la crema anestésica para que funcionara mejor.

PASO DOS: CREACIÓN DE LA FORMA

Esta es una de las partes más importantes del tratamiento de Microblading, es donde dan forma a mis cejas haciendo varios tipos de mediciones para que sea acorde con mis facciones, hasta dar con el diseño que me gustaba.

PASO TRES: TIEMPO DE MICROBLADING

Una vez que acordamos la forma, era hora de hacer el microblading. Ella comenzó dibujando líneas en mis cejas. Después de eso, aplicó otra capa de crema anestésica en mis cejas para que el efecto de la anestesia fuera más duradero. Aunque no tengo fotos del proceso real, aquí hay una mientras la tinta estaba en proceso. Elegimos un color marrón cálido, el más natural para mi. Tardó alrededor de 2.5 horas desde el principio hasta el final.






DÍA 1 + CUIDADOS POSTERIORES

¡Salí flotando en la nube! Prácticamente no tuve dolor después del tratamiento.Todos los días durante los siguientes diez días, apliqué vaselina en mis cejas cada vez que las notaba secas o tirantes.La técnico me explicó que no se deben mojar

DÍAS 2-5: DÍAS DESPUÉS

Mis cejas siguen oscureciendo cada dia mas. Es el proceso normal como ya me explicaron en la clínica.


DÍAS 10-15 - CEJAS QUE DESAPARECEN

A partir del día 10 ya podía lavarme las cejas con tranquilidad. Pero, ¿adivina qué? Ya va curando, y voy viendo forma a mi ceja.

DÍAS 15-30 - DE VUELTA... PERO NO PERFECTAS

Mis cejas volvieron lentamente a la vida durante este tiempo, aunque no eran tan perfectas como el primer día. Programé mi sesión de repaso más o menos al mes después de la primera sesión.

SEGUNDA RONDA DE MICROBLADING

Se recomienda esperar de 4 a 6 semanas antes de la segunda sesión, así que dividí la diferencia y fui en la quinta semana. Esther dijo que mis cejas habían sanado muy bien desde la primera sesión.

Aquí estoy unas horas después de la segunda ronda. Esto es prácticamente mi resultado final y, sinceramente, ¡estoy encantada con ello!

COSAS QUE DESEARÍA SABER ANTES DEL MICROBLADING:

Se necesitan dos sesiones: Dos sesiones casi idénticas. Pensé que la sesión de retoque sería una experiencia menos intensa, pero resultó ser aproximadamente la misma cantidad de tiempo que la primera sesión. Es cierto que no tardó tanto en obtener la forma correcta, pero el resto fue prácticamente igual que en la primera sesión. No ves los resultados finales hasta que sanan después de tu segunda sesión. Actualización: ¡La curación fue más rápida después de la segunda sesión! Al final de mis diez días, estaban prácticamente completas y pude ver el resultado final.

Necesitas retoques: Sí, oíste bien. Esto no es algo de una sola vez. El tinte es semipermanente y debes cuidarlas bien para que no se desvanezcan rápidamente. Esto incluye usar protector solar y evitar que los productos anti envejecimiento o aclaradores de piel entren en tus cejas. Me recomendaron hacerme un retoque al año para que estén siempre perfectas.

CONCLUSIÓN: ¡EL MICROBLADING VALE TOTALMENTE LA PENA! ME DESPIERTO CADA MAÑANA AMANDO MIS CEJAS. SE VEN MUCHO MEJOR QUE CUANDO LAS RELLENABA Y EL AHORRO DE TIEMPO ES INCREÍBLE. LO HARÍA NUEVAMENTE SIN DUDARLO."





21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page