Opciones de depilación láser para hombres en Alicante

Actualizado: 23 nov


En los últimos años, la depilación láser para hombres se ha vuelto cada vez más popular. La imagen ideal de los hombres que se retrata en los medios de comunicación de hoy es muy diferente a como era hace un par de décadas.


Con la llegada de términos como "Metrosexual" y "Manscaping", no es de extrañar que cada vez más hombres busquen soluciones de depilación láser efectivas y permanentes para todas las áreas del cuerpo.



Comparación de hombre sin depilar vs hombre con depilación láser
1988 en comparación con la actualidad. ¿Cómo se compara Tom Sellek de "Magnum PI" con Channing Tatum de "Step Up"?


Preguntemos: las 5 razones principales por las que los hombres se someten a la depilación láser


Encuestamos a un grupo de hombres que actualmente asisten a Clínicas Vidal y esto es lo que averiguamos:

  1. A sus parejas no les gusta el exceso de vello (piensa en la espalda/hombros/nalgas, etc.)

  2. Por el dolor de pelos encarnados, particularmente en el área de la barba.

  3. Los hombres activos descubren que su físico se ve mejor sin vello.

  4. Ahorrar tiempo. Resultados permanentes en lugar del afeitado o la depilación habituales.

  5. Más confianza, especialmente durante el verano en la playa y eventos.


No son solo las mujeres las que quieren lucir unos geniales libres de pelos. Para los hombres, es igual de importante verse y sentirse lo mejor posible. Muy a menudo, tener exceso de pelo en el cuerpo es algo que impide que los hombres se vean y se sientan atractivos y seguros. Por estas razones, la depilación láser en Alicante es cada vez mas popular entre todas las edades.


Nuestros clientes tienen diferentes razones para considerar la depilación láser, pero ya sea porque tienen pelos encarnados como resultado de la depilación con cera o el afeitado, escozor y protuberancias, o si desean que su físico se vea más definido o simplemente no quiere pelos donde no desean tenerlos, la depilación láser para hombres es la mejor opción.


¿Cuántos tratamientos necesitaré?

Necesitarás un ciclo de tratamientos, por lo general un mínimo de 6 a 12 tratamientos (dependiendo de la zona a tratar) que se realizarán cada 6 semanas para las áreas del cuerpo y cada 3 semanas para el área facial.


Descubrirás que, a medida que continúes con los tratamientos, el crecimiento del cabello se ralentizará y cualquier pelo que vuelva a crecer será mucho más fino y escaso.





Las áreas más populares que los hombres se depilan con láser suelen ser la espalda, los brazos, el pecho y los abdominales. Los ciclistas también prefieren hacerse el láser en las piernas en lugar de afeitarse cada pocos días.


La depilación brasileña también se están volviendo cada vez más popular. En términos de efectividad, algunas áreas responderán mejor que otras dependiendo del grosor de los pelos y qué tan oscuro sea.


Como regla general, cuanto más oscuro es el cabello, mejores son los resultados.


¿Quién es un candidato adecuado para la depilación láser masculina ?

Los candidatos más adecuados para la depilación masculina son los clientes que tienen pelos oscuros. Funciona mejor si el cabello es grueso y oscuro porque el láser es atraído por el pigmento. No podemos tratar cabellos rubios o pelirrojos. Tenemos láseres (Candela Gentle Pro Series) que pueden tratar con seguridad todos los colores de piel claros y oscuros, por lo que siempre que el pelo contenga pigmento oscuro, podemos eliminarlo con seguridad.


En resumen, la depilación láser en Alicante se ha convertido en un tratamiento muy popular y eficaz para hombres que quieren librarse de molestos pelos encarnados y disfrutar de una zona libre de bello.





Encuentra Clinicas Vidal en Google maps


¿Te interesa la depilación láser en Alicante? Conoce todos nuestras entradas de blog sobre depilación láser



Leer post anterior

2 visualizaciones0 comentarios