top of page

¿Qué depilación láser es mejor?

Actualizado: 29 jun 2022

Ranking de los 3 mejores tipos de depilación láser para comparar sus resultados y eficacia.



La depilación láser es el único método actualmente disponible que puede eliminar permanentemente el vello corporal o facial. Si finalmente decides darle una oportunidad, debes saber de antemano que existen diferentes tipos de depilación láser. Para empezar, ¿crees que la fotodepilación es lo mismo que la depilación láser?

 

Dentro del ámbito de la depilación láser, también existen diferentes tipos de láseres, fundamentalmente de diferentes longitudes de onda, que determinarán el tipo de vello/piel más adecuado para ellos. El director de IML explica que Alejandrita (longitud de onda 755 nm) “es un láser muy eficaz para cabellos medios y finos. Es ideal para el cabello, las axilas y las piernas de las mujeres . Lo mismo ocurre con los brazos y las piernas de los hombres porque el vello de los brazos y las piernas de los hombres es poco profundo. La profundidad del folículo está directamente relacionada con el tamaño del cabello. Cuanto más grueso es el cabello, más profundos son los folículos pilosos. Los pelos finos contienen folículos pilosos que son menos profundos. “Este es uno de los tipos de láser más populares y efectivos.


2. DIODO

El láser Dioso tiene una longitud de onda de 810nm y según el Dr. Royo de la Torre, “lo usamos para las zonas más gruesas y profundas del vello, normalmente zonas de vello masculino en la espalda, el abdomen o el pecho son más molestas.” El diodo es un láser generalmente doloroso,


3. SOPRANO

Otro tipo de depilación láser llamada soprano funciona de manera diferente a los tipos anteriores. Desde la aplicación de reserva de cintas en línea Tretwell, afirman: “Con las sopranos, el área que desea depilarse se desliza sobre el área que desea depilarse, y los movimientos ligeros repetidos queman el cabello. El cabello no sigue, como alejandrita y diodo. Por eso es menos eficiente, es decir, necesitarás más sesiones.


Si estás interesada en comenzar un tratamiento de depilación láser en Alicante, no dudes en contactarnos. Haremos una prueba de tolerancia gratuita para ver como se adapta tu piel a la depilación láser y un plan completo de número de sesiones con su presupuesto.




16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page