Captura de pantalla 2022-01-18 a las 10.23.09.jpg

Depilación láser labio superior hombre

La depilación láser del labio superior o bigote en hombres, está recomendada para aquellos que sufren de irritación en la piel al afeitarse. Con la depilación láser conseguimos eliminar el pelo de forma definitiva.

20 mins 

Tiempo sesión

12,5 € 

Precio sesión

10  

Sesiones

Somos especialistas en

Depilación láser del labio superior
en Alicante


Si quieres conseguir suavidad y lucir una piel iluminada en la zona del bigote, la solución perfecta es la depilación láser. Solicita una consulta gratis y te informaremos sin compromiso de la depilación láser de labio superior en hombres.

¿Qué resultados obtendré?

¿Qué sentiré durante una sesión de depilación láser?

Ya sea la irritación que causa el afeitado u otros tipos de depilación, o porque tengas poca cantidad de vello, la depilación láser del bigote es la mejor forma de conseguir una piel suave y con apariencia homogénea. En Clínicas Vidal, realizamos la depilación láser para hombre en cualquier caso.

 

El tiempo de la sesión de depilación láser del bigote en hombres es muy corto, ya que la zona a tratar es pequeña. Se necesitan entre 10 a 12 sesiones para eliminar de forma completa el pelo. Todo depende del tono del vello y del color de la piel.

Antes de comenzar su tratamiento de depilación láser, realizaremos una consulta gratuita en la que haremos una prueba de tolerancia cutánea que garantizará si es apto para la depilación láser. 

¿Qué sentiré después de una sesión de depilación láser?

La efectividad de la depilación láser del bigote para hombres es absoluta gracias a la potencia controlada de nuestro láser Alejandrita. Utilizamos esta maquinaria ya que es la que mejor se adapta a todo tipo de vellos y pieles.


No debes preocuparte por si  puede ser doloroso.Nuestro láser de alta potencia suministra aire de enfriamiento constante durante los tratamientos de depilación láser, lo que hace que notes una ligera sensación de calor totalmente soportable.


No todas los centros de depilación láser saben tratar zonas tan delicadas como la cara, por eso te recomendamos ponerte en manos expertas. En caso de que quieras realizar el tratamiento de depilación láser del labio superior, te invitamos a venir a Clínicas Vidal a realizar una prueba cutánea que garantizará que seas apto para la depilación láser (el 95% es elegible) y le dará una idea de cómo se sentirá y sera el tratamiento. 

contact-bg-contacta-clinicas-vidal_edited.png

¿Quieres una consulta de prueba gratis?

Te daremos un presupuesto exacto, así como una estimación del número de sesiones necesarias.

Ven a una primera consulta sin compromiso en

nuestra clínica donde recibirás toda la información

y resolveremos todas tus dudas sobre el tratamiento.

Esto es gratis y sin compromiso.

DEPILACIÓN LASER FACIAL