depilacion-laser-hombre-alicante.png

Clínica de depilación láser en Alicante

Depilación láser hombre
en Alicante

Somos especialistas en

Depilación láser para hombres
en Alicante

Los hábitos masculinos de aseo han cambiado drásticamente a lo largo de los años.Hoy en día, los hombres se cuidan mejor a sí mismos para asegurarse de tener una piel saludable, de buen aspecto y una buena imagen corporal.

 

La depilación láser para hombres funciona maravillosamente para aquellos que desean disminuir el crecimiento excesivo de vello o deshacerse del vello de color oscuro no deseado en la cara y el cuerpo, como el abdomen, la espalda y los hombros.

 

La reducción permanente del vello con depilación láser en hombres también es la solución más eficaz para algunos problemas comunes relacionados con el vello, como el afeitado o los pelos enquistados.

 

Nuestros clientes masculinos han descubierto que hacerse un  tratamiento de depilación láser puede marcar una diferencia enorme y positiva en la confianza en su cuerpo.

 

Nuestra clínica láser da la bienvenida a hombres, mujeres, comunidad LGBTQ+ y todo tipo de diversidad.

DEPILACIÓN LASER FACIAL

DEPILACIÓN LASER CORPORAL SUPERIOR

DEPILACIÓN LASER CORPORAL INFERIOR

 
contact-bg-contacta-clinicas-vidal_edited.png

¿Quieres una consulta de prueba gratis?

Te daremos un presupuesto exacto, así como una estimación del número de sesiones necesarias.

Ven a una primera consulta sin compromiso en

nuestra clínica donde recibirás toda la información y

resolveremos todas tus dudas sobre el tratamiento.

Esto es gratis y sin compromiso.

Preguntas frecuentes

¿Duele la depilación láser masculina?

Nuestro láser de alta potencia suministra aire de enfriamiento constante durante los tratamientos de depilación láser, lo que hace que su tratamiento sea mas cómodo e indoloro.

Es una ligera sensación de calor totalmente soportable.

¿Qué sentiré durante una sesión de depilación láser?

Durante el tratamiento de depilación láser , sentirá una ligera sensación de pinchazo en la zona tratada; debido al calor que golpea la raíz del cabello.

Sin embargo, esto se alivia con el sistema de enfriamiento adjunto al láser que sopla aire frío, tan fresco como prefieras para hacer la sesión más cómoda. Después del tratamiento puede haber un ligero enrojecimiento y pequeñas protuberancias durante un corto tiempo, esto se puede aliviar aplicando gel de aloe vera tantas veces como sea necesario

¿Qué sentiré después de una sesión de depilación laser?

Después de un tratamiento de depilación láser, la piel puede enrojecerse y los folículos pilosos pueden estar levantados y abultados, esto generalmente desaparece en unas pocas horas, pero puede demorar hasta 48 horas para algunos clientes.

 

Tras un tratamiento de depilación láser, el crecimiento del vello se ralentiza considerablemente. Por lo general, toma de 2 a 3 semanas, momento en el que se caerá el cabello muerto. Entonces crecerán nuevos folículos pilosos, que generalmente son menos gruesos. Después del segundo tratamiento con láser, dependiendo del tipo de piel y cabello, el área ya puede comenzar a verse irregular a medida que ciertos folículos pilosos dejan de producir nuevos pelos. Después de 4-6 tratamientos, el cabello se reduce significativamente, y después de 8 sesiones, podemos lograr hasta un 90% de reducción.

¿Es segura la depilación láser para mi piel?

Antes de comenzar su tratamiento de depilación láser, realizaremos una consulta gratuita con una de nuestras técnico en depilación láser  experimentadas y altamente capacitadas. Durante la consulta, la técnico le explicará el proceso, decidirá qué láser se utilizará en la configuración adecuada, responderá cualquier pregunta que tenga y realizará una prueba de tolerancia en cada área.

La prueba de tolerancia cutánea garantizará si es apto para la depilación láser 

¿La depilación láser ayuda a los vellos encarnados?

Sí, la depilación láser para vellos encarnados es el tratamiento a largo plazo más efectivo. El folículo piloso que se encapsula dentro de la piel y esto genera una infección. Se Encrespa y crece dentro de la piel provocando un vello encarnado y enrojecimiento, protuberancias y, a veces, incluso quistes.


La luz láser elimina el folículo piloso e inhibe el crecimiento del pelo. El tratamiento de depilación láser también reduce las cicatrices del pelo encarnado y mejora la textura de la piel.

¿Pueden los hombres someterse a un tratamiento de depilación láser de cuerpo completo?

Sí, los hombres pueden someterse a un tratamiento de depilación láser de cuerpo completo. Es la solución a largo plazo más eficaz para el vello no deseado.

En Clínicas Vidal tenemos una variedad de paquetes de tratamientos con láser especialmente diseñados para la depilación láser masculina.