fondo-mujer.jpg

Depilación láser facial mujer

La depilación láser facial esta pensada para aquellas mujeres que quieren deshacerse de los molestos pelos que aparecen por motivos genéticos u hormonales.

Las zonas incluidas en esta depilación láser son: cuello, labio superior, entrecejo, mejillas, mentón y patillas.

10 mins 

Tiempo sesión

Precio sesión

30 € 

Sesiones

10 

La depilación láser en la cara  y el cuello es la más buscada por mujeres que tienen pelos en la parte más visible del cuerpo. Esta zona tiene una mayor sensibilidad ya que está expuesta a los factores externos como sol o frío. Por este motivo es tan importante que te pongas en manos expertas a la hora de realizar tu tratamiento de depilación láser.

Somos especialistas en

Depilación láser facial en mujeres
en Alicante

¿Qué resultados obtendré?

¿Qué sentiré durante la sesión de depilación láser?

La depilación láser de la zona facial para mujeres es un tratamiento que dura alrededor de 25 minutos ya que trabajamos varias zonas.

En mujeres, se necesitan alrededor de 10 a 12 sesiones de láser en la cara y el cuello para acabar de forma permanente con el pelo. Esto puede variar dependiendo del tipo de piel y de pelos. Recomendamos espaciar las sesiones a una cada mes y medio aumentando el periodo al final del tratamiento cuando los resultados sean visibles.


Los cambios hormonales pueden ser el causante de este pelo no deseado, por lo que nuestra experta en depilación láser creará un plan específico para ti después de hacer algunas pruebas cutáneas. Te asesoraremos para crear un tratamiento de depilación láser de la cara y el cuello a tu medida.

¿Qué sentiré después de una sesión de depilación láser?

Después de tu tratamiento de depilación de la cara y el cuello, te olvidarás de afeitarte para siempre las zonas del cuello, labio superior, entrecejo, mejillas, mentón y patillas.

 

Siempre trabajamos con la tecnología de Láser Alejandrita, que ha demostrado tener los mejores resultados y más duraderos.

No debes preocuparte por si  puede ser doloroso. Nuestro láser de alta potencia suministra aire de enfriamiento constante durante los tratamientos de depilación láser, lo que hace que notes una ligera sensación de calor totalmente soportable.

contact-bg-contacta-clinicas-vidal_edited.png

¿Quieres una consulta de prueba gratis?

Te daremos un presupuesto exacto, así como una estimación del número de sesiones necesarias.

Ven a una primera consulta sin compromiso en

nuestra clínica donde recibirás toda la información

y resolveremos todas tus dudas sobre el tratamiento.

Esto es gratis y sin compromiso.

DEPILACIÓN LASER FACIAL