fondo-mujer.jpg

Depilación láser intermamaria mujer

La depilación láser en la zona intermamaria es la mejor solución para mujeres que desean deshacerse de los pelos que aparecen en esta zona. En ocasiones se produce pequeños granos conocidos como foliculitis, pelo enquistado que no termina de salir. 

10 mins 

Tiempo sesión

Precio sesión

12,5 € 

Sesiones

12 

La depilación láser  intermamaria te ayuda a despreocuparte por la aparición de pelos en esta zona cuando vas a la playa o utilizas camiseta con escote. Ya no tendrás que rasurarte para acabar con los pelos que aparecen esta zona.

Somos especialistas en

Depilación láser zona intermamaria en mujeres
en Alicante

¿Qué resultados obtendré?

¿Qué sentiré durante la sesión de depilación láser?

La depilación láser de la zona intermamaria en mujeres es un tratamiento que dura alrededor de 10 minutos ya que la zona que trabajamos es pequeña.

 

En mujeres, se necesitan alrededor de 10/12 sesiones de láser en la zona intermamaria para acabar de forma permanente con el pelo.Esto puede variar dependiendo del tipo de piel y de pelo. Recomendamos espaciar las sesiones a una cada mes y medio aumentando el periodo al final del tratamiento cuando los resultados sean visibles.

 

Utilizamos Mini gentleLase de Candela y sistema de enfriamiento de la epidermis Cryo 6 Cynosure. Esta depilación láser permiten el tratamiento de todos los  tipos de piel: caucásicos, asiáticos, hispanos, árabes. Obtendrás desde las primeras sesiones resultados visibles.

¿Qué sentiré después de una sesión de depilación láser?

El mayor beneficio de la depilación láser de la zona intermamaria es la eliminación total del pelo de esta zona. La aparición de pelo puede ser por motivos hormonales y esto puede causarte un problema de autoestima, pero con la depilación láser de que te ofrecemos en Clínicas Vidal acabarás con este problema para siempre.

No debes preocuparte por si  puede ser doloroso. La zona intermamaria es una zona sensible por lo que nuestro láser de alta potencia suministra aire de enfriamiento constante durante los tratamientos de depilación láser, lo que hace que notes una ligera sensación de calor totalmente soportable.

Podrás realizar tu tratamiento durante todo el año ya que es una zona fácil de cubrir. Una técnico especializada te acompañará durante todo el proceso hasta conseguir eliminar de forma permanente  entre el 90 y 95% del pelo.

contact-bg-contacta-clinicas-vidal_edited.png

¿Quieres una consulta de prueba gratis?

Te daremos un presupuesto exacto, así como una estimación del número de sesiones necesarias.

Ven a una primera consulta sin compromiso en

nuestra clínica donde recibirás toda la información

y resolveremos todas tus dudas sobre el tratamiento.

Esto es gratis y sin compromiso.

DEPILACIÓN LASER

CORPORAL SUPERIOR