fondo-mujer.jpg

Depilación láser patillas mujer

La depilación láser de patillas es un tratamiento que elimina de forma permanente el pelo que va desde la ojera hasta la mandíbula. Puede ser que por causas hormonales o genéticas, tengas un exceso de pelo en esta zona y la mejor forma de eliminarlo es con la depilación láser Alejandrita. 

20 mins 

Tiempo sesión

Precio sesión

12,5 € 

Sesiones

10 

La patilla es una zona muy sensible, la cera o las cuchillas de afeitar pueden irritar tu piel creando impurezas y granitos.Si sientes que tienes un exceso de pelo en las patillas, la única solución definitiva para eliminarlo es la depilación láser.

Somos especialistas en

Depilación láser de las patillas
en Alicante

¿Qué resultados obtendré?

¿Qué sentiré durante la sesión de depilación láser?

La sesión de depilación láser en las patillas tendrá una duración de 10 minutos, ya que la zona es pequeña. 

Para poder despedirte de tus patillas, se necesitan entre 10 a 12 sesiones para eliminar de forma completa el pelo. Todo depende de cada persona, su tono de piel y tipo del vello.

El tiempo entre sesiones de depilación láser en las patillas será aproximadamente de un mes y medio, y a medida que avance el efecto de dicho tratamiento se espaciará el tiempo entre las sesiones.

 

Todo depende de como vayas notando los resultados. Un técnico especializado te acompañará durante todo el proceso para guiarte y asesorarte. 

¿Qué sentiré después de una sesión de depilación láser?

El mejor beneficio es poder deshacerse del pelo de las patillas para siempre. El pelo es algo natural, pero si existe una zona que es muy visible y que te incomoda podemos ayudarte a eliminarlo.

Te garantizamos que conseguirás unas patillas sin pelo en 10/12 sesiones 

No debes preocuparte por si  puede ser doloroso.Nuestro láser de alta potencia suministra aire de enfriamiento constante durante los tratamientos de depilación láser, lo que hace que notes una ligera sensación de calor totalmente soportable.

En Clínicas Vidal actualizamos continuamente nuestro equipo a medida que sale al mercado, lo que garantiza que los clientes reciban la tecnología de depilación láser más segura y rápida disponible en la actualidad.

contact-bg-contacta-clinicas-vidal_edited.png

¿Quieres una consulta de prueba gratis?

Te daremos un presupuesto exacto, así como una estimación del número de sesiones necesarias.

Ven a una primera consulta sin compromiso en

nuestra clínica donde recibirás toda la información

y resolveremos todas tus dudas sobre el tratamiento.

Esto es gratis y sin compromiso.

DEPILACIÓN LASER FACIAL