Captura de pantalla 2022-01-18 a las 10.23.09.jpg

Depilación láser mejillas hombre

La depilación láser de los pómulos es la solución perfecta si ha aparecido pelo en esta zona de tu cara y quieres olvidarte de tener que afeitarte cada pocos dias.Al ser una zona sensible, el tratamiento de depilación láser es ideal para eliminar el pelo que no te gusta.

10 mins 

Tiempo sesión

12,5 € 

Precio sesión

Sesiones

10/12  

Ya sea por un cambio hormonal o por herencia, la aparición de pelos en los pómulos tiene solución con depilación láser. Conseguirás una zona limpia, sin sombras y llena de luminosidad. No es necesario que te rasures la cara como te pedirán en otros centros.

¿Qué sentiré durante la sesión de depilación?

Para poder despedirte del pelo de tus pómulos, se necesitan entre 10 a 12 sesiones para eliminar de forma completa el pelo. Todo depende de cada persona, su tono de piel y tipo de pelo. No te preocupes que antes de comenzar con tu tratamiento, la técnico hará un estudio cutáneo para saber con más exactitud cuántas sesiones necesitarás. La tecnico hará un estudio cutáneo para saber las potencias con las que trabajar tu piel y así que el tratamiento sea más efectivo.

La sesión de depilación láser en los pómulos tendrá una duración de 10 minutos, ya que la zona es pequeña. 

Utilizar otros métodos de depilación como puede ser la cera o las cuchillas hace que la piel pueda irritarse provocando la aparición de granitos.

 

El tiempo entre sesiones de depilación láser en las mejillas será aproximadamente de mes y medio, y a medida que avance el efecto de dicho tratamiento se espaciará el tiempo entre las sesiones.

Todo depende de como vayas notando los resultados. Una técnico especializada te acompañará durante todo el proceso para guiarte y asesorarte. 

Somos especialistas en

Depilación mejillas hombres 
en Alicante

¿Qué resultados obtendré?

¿Qué sentiré después de una sesión de depilación láser?

No debes preocuparte por si  puede ser doloroso.Nuestro láser de alta potencia suministra aire de enfriamiento constante durante los tratamientos de depilación láser, lo que hace que notes una ligera sensación de calor totalmente soportable.

 

Acabaremos con esos molestos pelos que ensombrecen tu rostro y ocultan tu expresión.

 

Utilizamos Mini gentleLase de Candela y sistema de enfriamiento de la epidermis Cryo 6 Cynosure.Esta depilación láser permiten el tratamiento de todos los  tipos de piel: caucásicos, asiáticos, hispanos, árabes .Obtendrás desde las primeras sesiones resultados visibles.

contact-bg-contacta-clinicas-vidal_edited.png

¿Quieres una consulta de prueba gratis?

Te daremos un presupuesto exacto, así como una estimación del número de sesiones necesarias.

Ven a una primera consulta sin compromiso en

nuestra clínica donde recibirás toda la información

y resolveremos todas tus dudas sobre el tratamiento.

Esto es gratis y sin compromiso.

DEPILACIÓN LASER FACIAL