5fd8c6bb15c08.r_d.1864-1075-0.jpeg

Depilación láser pubis completo y perianal trans

La depilación láser de pubis para mujeres transgenero es fundamental en el proceso de cambio. Somos especialistas en depilación láser genital trans y te acompañaremos en todo el proceso en un entorno seguro

20 mins 

Tiempo sesión

30 € 

Precio sesión

Sesiones

12  

Antes de la vaginoplastia, es recomendable la depilación del pubis para evitar los molestos pelos en la construcción de la vagina. La depilación láser es la mejor opción en el proceso de feminización.

¿Qué sentiré durante la sesión de depilación ?

La depilación láser en la zona de pubis en mujeres trans es un tratamiento que dura alrededor de 20 minutos ya que la zona que trabajamos es pequeña.


 

En mujeres trans, se necesitan alrededor de 10 a 12 sesiones de láser en la zona del pubis para acabar de manera permanente con el pelo.Esto puede variar dependiendo del tipo de piel y de pelo. Recomendamos espaciar las sesiones a una cada mes y medio aumentando el periodo al final del tratamiento cuando los resultados sean visibles.

 

En otros centros te harán tratamientos en periodos de tiempo muy cortos, pudiendo ocasionar problemas en tu cuerpo. Nuestra experiencia nos ha enseñado que para hacer las cosas bien se necesita tiempo y mimo.

 

Todo depende de como vayas notando los resultados y como tu cuerpo se vaya adaptando al cambio. Una técnico especializada te acompañará durante todo el proceso para guiarte y asesorarte en un entorno seguro.

Somos especialistas en

Depilación ingles y perianal trans 
en Alicante

¿Qué resultados obtendré?

¿Qué sentiré después de una sesión de depilación láser?

En Clínicas Vidal, hemos creado un entorno seguro para que te sientas como en casa en tu proceso de transformación. Te daremos asesoramiento y te acompañaremos durante todo tu proceso vía presencial o por Whatsapp las 24 horas.

 

El mayor beneficio después de eliminar los antiestéticos pelos, es conseguir  el cambio para que tu autoimagen corresponda a lo que tu quieres.

No debes preocuparte por si  puede ser doloroso. Nuestro láser de alta potencia suministra aire de enfriamiento constante durante los tratamientos de depilación láser, lo que hace que notes una ligera sensación de calor totalmente soportable.

 

Podrás realizar tu tratamiento durante todo el año ya que es una zona fácil de cubrir.Una técnico especializada te acompañará durante todo el proceso hasta conseguir eliminar entre el 95 y 99% de pelos.

contact-bg-contacta-clinicas-vidal_edited.png

¿Quieres una consulta de prueba gratis?

Te daremos un presupuesto exacto, así como una estimación del número de sesiones necesarias.

Ven a una primera consulta sin compromiso en

nuestra clínica donde recibirás toda la información

y resolveremos todas tus dudas sobre el tratamiento.

Esto es gratis y sin compromiso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR