12 ventajas de hacerte tu tratamiento de microblading en Alicante para unas cejas perfectas

Actualizado: 14 jul



¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tener unas cejas perfectas? ¡Con microblading, puedes tener unas cejas perfectas sin añadir tiempo extra en tu rutina diaria! ¡Pero espera! Hay muchos más beneficios de hacerte tu tratamiento de Microblading en Alicante con Clinicas Vidal que hacen que la decisión de hacerte este tratamiento sea bastante fácil.



¿Qué es el microblading?

Es una técnica de cejas semipermanente en la que tu esteticista usa una herramienta manual para crear cejas perfectas. Es perfecto para personas con poco crecimiento o cuyas cejas están poco pobladas.


Pincha para conocer el precio de microblading en Alicante



Beneficios del Microblading:


Tendrás más tiempo por la mañana.

Para muchas de nosotras, maquillarnos puede ocupar una gran parte de nuestra rutina matutina. Con el microblading de Clínicas Vidal en Alicante, puedes eliminar la parte en la que tienes que rellenar tus cejas finas o quitarte algún pelito de última hora para que se vean perfectas.


Ahorrará dinero.

Si piensas en cuánto dinero gastas en lápices para cejas, depilación con cera, moldeado de cejas, cepillos y pinzas, verás que el microblading es una inversión con la que realmente puedes ahorrarle dinero (y estrés).


Sin mantenimiento.

Este es probablemente uno de los grandes beneficios del microblading en Alicante. Una vez que haya terminado y sanado tu tratamiento, puedes continuar con tu vida normal, ¡sin preocuparte por si sus cejas se ven perfectas!





Resultados de aspecto natural.

¡Es casi imposible notar la diferencia entre una ceja natural y una que ha sido tratada con microblading!


Resultados duraderos.

¡Este tratamiento no invasivo ofrece cejas perfectas durante un año y medio! Tus cejas tratadas con microblading conservarán su forma y tamaño con solo pequeños retoques.


Una solución fácil para recuperar las cejas.

Para aquellos que han perdido sus cejas debido a una enfermedad, alopecia o quimioterapia, este procedimiento es perfecto para ayudar a recuperar una apariencia natural y mantener tu autoestima durante un momento difícil.


Indoloro, eficaz y seguro.

Puedes obtener cejas perfectamente formadas con este procedimiento no invasivo y prácticamente indoloro. Microblading en Alicante es un tratamiento totalmente seguro y sin efectos secundarios.


Puedes elegir más de un look.

En Clinicas Vidal, nuestros esteticistas profesionales están capacitados para brindarte el aspecto que desea. Tendrá una consulta antes de su proceso de microblading para asegurarte de que diseñas la forma que deseas.

El color de tus cejas no cambiara.

Es posible que hayas visto a alguien con las cejas rojas o de un color extraño. En Clinicas Vidal usamos pigmentos orgánicos y que están especialmente formulados para no cambiar de color, sino para desaparecer de forma natural con el tiempo.


Nuevas cejas en menos de 2 horas.

¡El tratamiento de Microblading solo dura alrededor de 1.5 a 2 horas para unas cejas perfectas! Como no hay tiempo de irecuperación, puedes mostrar tus resultados inmediatos el mismo día. Incluso puedes ir directamente de nuestra clinica a tu trabajo.


Algunos ejemplos del resultados del tratamiento microblading en Alicante realizado por Clinicas Vidal:







¿Estás interesada en hacerte tu tratamiento de microblading en Alicante?

Ponte en manos de profesionales para dejar tus cejas preciosas



Encuentra Clinicas Vidal en Google maps


¿Te interesa el microblading en Alicante? Conoce todos nuestras entradas de blog sobre microblading en Alicante




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo