Microblading para cejas exuberantes y de apariencia natural

Actualizado: 14 jul


Invertimos mucho tiempo todos los días para lucir lo mejor posible. Para aquellas de nosotras con cejas finas, el laborioso proceso de rellenarlas todas las mañanas para conseguir la forma adecuada nos roba bastante tiempo . ¡Afortunadamente, un proceso popular llamado microblading puede liberarnos de las molestias diarias!


Resultado tratamiento microblading en Alicante realizado por Clinicas Vidal
Resultado tratamiento microblading en Alicante realizado por Clinicas Vidal


Pincha para conocer el precio de microblading en Alicante



El microblading es un maquillaje semipermanente para tus cejas parecido a un tatuaje. El pigmento se inserta en la piel, pero el microblading no es tan profundo como un tatuaje. En Clinicas Vidal usamos una herramienta especial para dibujar líneas diminutas que imitan los vellos de las cejas en una forma perfecta para acentuar tus ojos. El efecto es tan natural que parece tus propias cejas.


El procedimiento dura unas dos horas y los resultados duran hasta de ocho meses a un año. Comenzar tu tratamiento de microblading en Alicante es una excelente opción para cualquier persona que tenga cejas delgadas debido a una depilación excesiva, condiciones médicas como los efectos del tratamiento contra el cáncer o cejas naturalmente poco pobladas.


Los beneficios incluyen ahorrar tiempo todas las mañanas tratando de tener las cejas perfectas, sin tener que mantenerlas consiguiendo unas cejas perfectas de día o de noche. Puedes nadar, hacer ejercicio y mantener un estilo de vida activo al aire libre sin preocuparte por las manchas del lapiz de cejas.


Clínicas Vidal es una clinica especializada en microblading en Alicante

Te aseguramos una experiencia prácticamente indolora, y unos resultados donde tus cejas se verán simétricas y con una apariencia natural.


Algunos ejemplos del resultados del tratamiento microblading en Alicante realizado por Clinicas Vidal:



Resultado tratamiento microblading en Alicante realizado por Clinicas Vidal
Resultado tratamiento microblading en Alicante realizado por Clinicas Vidal




¿Estás interesada en hacerte tu tratamiento de microblading en Alicante?

Ponte en manos de profesionales para dejar tus cejas preciosas




Encuentra Clinicas Vidal en Google maps


¿Te interesa el microblading en Alicante? Conoce todos nuestras entradas de blog sobre microblading en Alicante




6 visualizaciones0 comentarios