• Foto del escritorRaquel

¿Que beneficios nos ofrece la presoterapia?

Actualizado: 10 ene 2021

Este tratamiento de medicina estética es totalmente indoloro, es similar a un masaje mediante la presión de aire que ejerce el traje.

Este traje cubre pies, piernas, abdomen y brazos envolviendo todo el cuerpo.

La presión que ejerce la maquina es siempre adaptada a las necesidades de cada paciente.

En Clínicas Vidal recomendamos que las sesiones sean de 25 a 45 minutos.

Estos primeros 25 minutos es importante que se realicen completos, con menos tiempo no obtendríamos ningún beneficio.

Lo primero que se trabaja es el drenaje linfático, el tiempo restante dependerá del tipo de tratamiento y la necesidad de cada paciente.

¿PARA QUIEN ESTÁ INDICADO?

Está indicado para personas con mala circulación ya que activa el sistema linfático, favoreciendo así la circulación de todo nuestro cuerpo.

Para deportistas ya que ayuda a descongestionar los músculos y mejora las temidas agujetas.

Favorece la eliminación de toxinas, grasas de nuestro organismo y la retención de líquidos.

Nos ayuda a mejorar la celulitis, ya que una de las causas es la mala circulación.

En nuestra Clínica recomendamos siempre la presoterapia antes de cualquier tratamiento para trabajar la celulitis.

Ayuda a desinflamar y mejorar las varices

Para personas que tengan piernas cansadas es un gran aliado, ya sea por estar muchas horas de pie o sentado.

Es un tratamiento muy completo que no nos ocupa mucho tiempo y económicamente es bastante asequible.