top of page

Caso de estudio: Resultados de la depilación láser de ingles


depilacion-laser-alicante
Depilación láser en Alicante
“No me pareció tan doloroso como la depilación con cera”

Estas son las palabras de Marga, de 36 años, madre de dos niños y paciente de Clínicas Vidal tras completar su tratamiento de depilación láser en ingles

Acudió a vernos porque estaba buscando un método más eficaz y duradero para controlar el pelo de la zona de las ingles, ya que la depilación con cera le duraba poco tiempo.


Hemos querido traeros su experiencia con la depilación láser de ingles: lo que implicó, cuánto tiempo tomó y, lo que es más importante, si logró los resultados que esperaba.

‘’Antes de probar la depilación láser, el mantener mis ingles libres de pelo me llevaba mucho tiempo. Intenté afeitarme, depilarme con cera y solo estaba feliz con mis ingles inmediatamente después de haberme depilado con cera o afeitado. Si me afeitaba, luego me salía el pelo más duro y pinchoso, lo que hacía que las ingles me picaran y me incomodaran.


Descubrí que la depilación con cera me proporcionaba un resultado más duradero que la cuchilla, pero el proceso en sí requería mucho tiempo y es doloroso. Estaba feliz con los resultados durante un par de semanas, pero luego sufrí pelos encarnados y granitos.


Entonces, vine a Clínicas Vidal para encontrar una solución más permanente para mantener mis ingles sin pelos encarnados, erupciones al afeitarme, zonas oscuras en las ingles.


Un amiga me había recomendado que probara la depilación láser y buscando en Google encontré un artículo donde recomendaban a Clínicas Vidal como la mejor clínica de depilación láser de Alicante .


Me acerqué, hablé con Carol y me hicieron una prueba de tolerancia totalmente gratuita y un presupuesto personalizado sin compromiso.


Cuando comencé el tratamiento, me impresionó lo rápido que fue. El primer disparo de láser fue un poco impactante, pero una vez que supe qué esperar, me relajé y no lo encontré tan doloroso como la depilación con cera.


Después de varias sesiones los resultados son increíbles; mucho mejor de lo que esperaba. Diría que he logrado una reducción de alrededor del 90 % y no he tenido ni un solo pelo encarnado desde mi segundo tratamiento. Durante todos de los tratamientos me hicieron sentir muy a gusto, tanto que estoy pensando en hacerme el láser también en las axilas


Animaría a cualquiera que esté pensando en probar la depilación láser en Alicante, pero quizás se sienta un poco cohibida, a que lo haga. No hay necesidad de sentir miedo; la técnica te hará sentir a gusto y el tratamiento es muy rápido. ¡Estoy contentísima con los resultados !


Absolutamente recomendaría a Clínicas Vidal.




Si estás interesada en comenzar un tratamiento de depilación láser en Alicante, no dudes en contactarnos. Haremos una prueba de tolerancia gratuita para ver cómo se adapta tu piel a la depilación láser facial y un plan completo de número de sesiones con su presupuesto.





¿Te interesa la depilación láser en Alicante? Conoce todos nuestras entradas de blog sobre depilación láser





Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page