top of page

Depilación láser axilas en Alicante, paso a paso explicado

Actualizado: 10 oct 2023


depilación laser axilas alicante
depilación laser axilas alicante

Te contamos todo lo que necesitas saber: antes durante y después para que conozcas en que consiste el tratamiento de depilación láser de axilas


Expectativas de la Depilación Láser

Antes de optar por la depilación láser, debes tener expectativas realistas sobre lo que el procedimiento puede hacer por ti.


  • Comprende el coste: El precio promedio por tratamiento de depilación láser es de 45€ El precio se basa en el tamaño del área de tratamiento y la experiencia de la clínica. La mayoría de los pacientes necesitan alrededor de 10 tratamientos, pero esto puede variar desde 5 hasta 12 tratamientos.


  • Es un compromiso: El peor error que muchas personas cometen con los tratamientos de depilación láser es no continuar sus tratamientos recomendados después de someterse al procedimiento una o dos veces. Se necesitan un promedio de 8 a 10 sesiones antes de lograr la depilación completa. Si solo te sometes a 1 o 2 sesiones, el pelo volverá a crecer y tu inversión inicial se habrá desperdiciado.





Preparación

antes de la depilación láser de axilas

  • No broncearse: Broncearte antes de la depilación láser puede hacer que el tratamiento sea menos exitoso, ya que debe haber tanto contraste como sea posible entre los colores de tu piel y cabello. Por esta razón, muchas personas tienen sus citas en invierno.


  • Protector solar: Para mantener tu piel clara, aplica protector solar con SPF 50 cada vez que estés al aire libre.


  • No depilarse o arrancarse el pelo: La depilación con cera o arrancarse el pelo puede hacer que sea más difícil para el láser dañar el folículo piloso durante el procedimiento. Intenta evitar blanquearte el cabello antes de la depilación láser.


  • No uses productos: En el día del procedimiento, no apliques cremas, lociones ni cosméticos en el área de las axilas. El desodorante se lavará antes del tratamiento.



Durante la Sesión

Nuestra técnico en depilación láser te explicará todo el proceso con detalle a continuación, te dará unas lentes de protección para proteger tus ojos y a continuación los suyos.


La técnico aplicará el láser sobre la piel, emitiendo pulsos de luz que penetran en el folículo piloso y destruyen el pelo desde la raíz. Es posible que el cliente sienta una sensación de calor o de pinchazos durante el tratamiento, pero esto es normal y se suele controlar con la aplicación de aire frio para mejorar la experiencia.


En Clínicas Vidal, utilizamos el láser médico Alejandrita Candela MiniGentlelase el mejor láser del mercado por sus resultados y seguridad. El láser que usan las Kardashian


Además, solo hay que realizar el tratamiento cada 6 semanas , el tratamiento tiene una duración aproximada de entre 8-10 sesiones, siempre valorando cada caso de forma personalizada.


Después del Procedimiento

Después de la depilación láser, es normal experimentar algunos efectos secundarios comunes. Estos pueden incluir:

  • Enrojecimiento: La piel puede estar ligeramente enrojecida después del tratamiento, lo cual es normal y generalmente desaparece en pocas horas.


  • Sensación de hormigueo o ardor: Algunas personas pueden sentir una sensación de hormigueo o ardor en la piel tratada, pero esto generalmente desaparece en unos días.


  • Hinchazón y sensibilidad: Es posible que experimentes un poco de hinchazón o sensibilidad en la zona tratada, pero esto suele desaparecer en pocos días.


Para ayudar a aliviar estos efectos secundarios, puedes aplicar aloe vera en la zona tratada y evitar la exposición al sol y cualquier actividad que pueda causar sudoración excesiva.


También es importante seguir las instrucciones de cuidado posterior proporcionadas por tu especialista en depilación láser para garantizar una recuperación óptima y resultados duraderos.





Nuestro Compromiso con la Excelencia

Cuando se trata de depilación láser, la precisión, la eficacia y la seguridad son primordiales. En Clínicas Vidal usamos la tecnología láser más avanzada: el sistema Candela ™ MiniGentlelase.


Con sus capacidades superiores, el sistema MiniGentlelase garantiza resultados notables, dejándote con una piel más suave y una satisfacción duradera.


En Clinicas Vidal estamos para ayudarte en cada paso de tu viaje hacia una piel suave y sin pelo en Alicante. Nuestro equipo altamente capacitado de expertas en depilación láser te proporcionará un ambiente seguro y cómodo, y te guiará a través de un plan de tratamiento personalizado que funcione.


Así que, ¿por qué esperar más tiempo ? Aprovecha la oportunidad de comenzar tu tratamiento de depilación láser en Alicante y prepárate para lucir una piel increíble durante todo el año


Si estás interesada en comenzar un tratamiento de depilación láser en Alicante, no dudes en contactarnos. Haremos una prueba de tolerancia gratuita para ver cómo se adapta tu piel a la depilación láser y un plan completo de número de sesiones con su presupuesto.





¿Te interesa la depilación láser en Alicante? Conoce todos nuestras entradas de blog sobre depilación láser en Alicante





Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page