¿Qué diferencia hay entre la depilación brasileña y la depilación de genitales completos en hombres?

Actualizado: 4 oct





En primer lugar, ¿qué es una depilación brasileña para hombres?

La depilación de la ingle brasileña masculina, en pocas palabras, es la

eliminación de toda la parte exterior de la ingle y una gran parte de la parte

interior sin tocar la zona púbica central ni la zona perianal, y la depilación de los

genitales completos engloban todo el vello en toda el área genital, así como el

vello en el ano. Ya sea que lo afeitemos, lo depilemos con cera o realicemos

una depilación láser, simplemente nos deshacemos de todo el vello de todo el

pene, el escroto, los testículos y el ano en la depilación de los genitales

completos. La mejor forma de depilación genital es, con diferencia, la

depilación láser.


¿Cuáles son los beneficios de la depilación láser masculina brasileña?

Le preguntamos a uno de nuestros clientes masculinos "¿cuáles son los beneficios de la depilación láser masculina brasileña en Alicante?" Nos respondió esto:


"Ya no se me encarnan los pelos ni siento picor y mis parejas lo prefieren''


Explicaremos un par de los beneficios que mencionó nuestro cliente masculino, los demás están bien... se explican por sí mismos 😉


No más pelos encarnados

Una de las principales razones por las que los hombres quieren que desaparezca el vello de sus genitales es por los pelos encarnados. ¿Sabías que el tratamiento más eficaz para el vello encarnado es la depilación láser genital? ¿Por qué? Porque destruye los pelos desde la raíz.

Piénsalo, una vez que el vello desaparece, también lo hacen los vellos encarnados.


No más erupciones por afeitado

Seamos realistas, la mayoría de los hombres comienzan a afeitarse los genitales antes de decidir someterse a otras formas de depilación. Una vez que han probado lo que es estar libre de vello ahí abajo, no pueden volver atrás.

Esto hace que comiencen a afeitarse casi todas las semanas .


A medida que el cabello vuelve a crecer les deja picor y mucha incomodidad. La depilación láser brasileña masculina elimina el vello para que no tengas que afeitarte con tanta frecuencia; al final, nunca tendrás que volver a afeitarte.


¿Cuáles son los efectos secundarios de la depilación láser masculina brasileña?

Exactamente igual que cualquier otra parte del cuerpo. Al igual que tratamos el pecho o la espalda de un hombre o las piernas y los brazos de una mujer, los efectos secundarios de la depilación láser masculina brasileña son los mismos. Enrojecimiento leve 24 a 48 horas después del tratamiento, el cabello comenzará a desprenderse 2-3 semanas después y luego se caerá. Una vez que el cabello se haya caído, te quedará una piel suave y tersa.


¿Cómo cuido la zona después de un tratamiento de depilación láser brasileña masculina?

Si bien una leve sensación de rojez solar es normal después del tratamiento, es importante aplicar un gel postláser con regularidad hasta 72 horas después del tratamiento. Puede aplicar esto tan poco o tan a menudo como sientas la necesidad, ayudará calmar el área. Aproximadamente 1 semana después de tu tratamiento, recomendamos frotar el área con un exfoliante o esponja vegetal para ayudar a eliminar el vello muerto que puede quedar atrapado debajo de la piel. El cabello muerto se caerá naturalmente, sin embargo, la exfoliación acelera el proceso de caída. Evite usar prendas sueltas, como jeans ajustados, durante al menos 48 horas y, por supuesto, no se exponga al sol.



¿Quién es un candidato adecuado para la depilación láser masculina genital?

Los candidatos más adecuados para la depilación brasileña masculina son los clientes que tienen vello oscuro. Funciona mejor si el cabello es grueso y oscuro porque el láser es atraído por el pigmento. No podemos tratar cabellos rubios o pelirrojos. Tenemos láseres (Candela Gentle Pro Series) que pueden tratar con seguridad todos los colores de piel claros y oscuros, por lo que siempre que el pelo contenga pigmento oscuro, podemos eliminarlo con seguridad.


En resumen, aunque no podemos mostrarle fotos de antes y después la depilación láser masculina brasileña en Alicante se ha convertido en un tratamiento muy popular y eficaz para hombres que quieren librarse de molestos pelos encarnados y disfrutar de una zona libre de bello.




Encuentra Clinicas Vidal en Google maps


¿Te interesa la depilación láser en Alicante? Conoce todos nuestras entradas de blog sobre depilación láser



Leer post anterior



9 visualizaciones0 comentarios