top of page

Depilación láser de ingles normal vs. brasileña: ¿Cual es mejor para mi?



Aunque la primavera solo acaba de asomarse, sois muchas las que ya tenéis la mente en el verano. Los días se alargan, comienza a hacer más calor y todas estamos deseando que lleguen los días de playa. Por eso queremos que te prepares para la mejor época del año correctamente.


Una de las preguntas más frecuentes y que más nos hacen nuestras pacientes con respecto a la depilación láser de ingles en Alicante es si deben optar por la depilación láser de ingles normal o por una brasileña.


¿Depilación láser de ingles normales o ingles brasileñas?¿Cuál es la diferencia?


Diferencias principales entre depilación de ingles y brasileña

La depilación láser en las ingles normal consiste en eliminar el pelo que se puede ver mientras llevas puesto el bikini. Esto significa que se elimina el pelo que queda visible en las ingles fuera del bikini..


La depilación láser de ingle brasileña, elimina casi todo el pelo de la zona del pubis más todos los pelos que se pueden ver fuera del bikini, solo dejaremos un trocito de pelo en la zona de arriba de los labios y los dichos labios.

¿Cuánto dura una sesión de depilación láser de ingles en Clínicas Vidal?

La depilación láser en la zona de ingles en mujeres es un tratamiento que dura alrededor de 10 minutos ya que la zona que trabajamos es pequeña.


¿Qué sentiré durante una sesión de depilación láser?


No debes preocuparte por si puede ser doloroso. La zona de las ingles es una zona sensible por lo que nuestro láser de alta potencia suministra aire de enfriamiento constante durante los tratamientos de depilación láser, lo que hace que notes una ligera sensación de calor totalmente soportable.


¿Cuántas sesiones necesitaré para eliminar el pelo?


En mujeres, se necesitan alrededor de 8/10 sesiones de láser de ingles para acabar de manera permanente con el pelo. Esto puede variar dependiendo del tipo de piel y de pelo. Recomendamos espaciar las sesiones a una cada mes y medio aumentando el periodo al final del tratamiento cuando los resultados sean visibles.


Si estás interesada en comenzar un tratamiento de depilación láser en Alicante, no dudes en contactarnos. Haremos una prueba de tolerancia gratuita para ver cómo se adapta tu piel a la depilación láser y un plan completo de número de sesiones con su presupuesto.





¿Te interesa la depilación láser en Alicante? Conoce todos nuestras entradas de blog sobre depilación láser en Alicante





Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page