top of page

¿Qué crema solar es mejor?

¿Que es eso del FPS?¿Qué significa?





SPF significa Factor de protección solar y es un número que representa cuánto tiempo puedes permanecer al sol sin quemarse mientras usa el producto.


Es una medida de la dosis eritemal mínima (MED), que significa cuánto tiempo pasa sin que la piel se ponga roja por la irritación.


Los protectores solares de amplio espectro FPS-15 o superior que protegen los rayos ultravioleta A y B deben usarse diariamente en todos los tipos de piel, pero especialmente en pieles envejecidas y dañadas por el sol.


Si va a nadar este verano, asegúrese de usar un protector solar de amplio espectro resistente al agua con una clasificación FPS 30 o superior.


La diferencia entre un bloqueador solar de amplio espectro y uno que no lo es, es que el bloqueador solar de amplio espectro solo protegerá contra los rayos UVA y UVB, mientras que el último solo bloqueará los rayos UVB. Es muy importante tener protección contra los rayos UVA y UVB, ya que la protección contra uno solo significa que todavía se está exponiendo a daños en la piel.


¿Cuál es la diferencia entre protectores solares?

La diferencia radica en cuantos rayos UVA y UVB son capaces de bloquear:


· FPS 2 bloquea el 50%


· FPS 15 bloquea el 93%


· FPS 30 bloquea el 97%


· FPS 50 bloquea el 98%


· FPS 70 bloquea el 98,6%


· FPS 90 bloquea el 98,9%



Al comprar un protector solar, debes buscar los ingredientes activos de defensa física más importantes (zinc y óxido de titanio) que brindan la máxima protección de la piel contra la radiación UV, con una respuesta mínima de la piel.


Cuando te expongas al sol, recuerda aplicar crema solar cada hora para renovar tu protección.


La prevención siempre es más fácil que tratar de revertir los efectos del daño solar

Si aun así estás viendo signos de manchas, el láser Q Switchet Neodimio Yagcon permite eliminar manchas de la piel de manos, cara y escote causadas principalmente por el sol. Es un tratamiento indoloro que no deja cicatrices ni marcas y es dependiente de la pigmentación, tipo de piel y edad del paciente.






Antes y depués del tratamiento para quitar manchas en Alicante
Antes y depués del tratamiento para quitar manchas en Alicante



¿Estás interesada en hacerte tu tratamiento de para quitar las manchas solares ?

Ponte en manos de profesionales para acabar con las manchas faciales








14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page