top of page

Depilación láser masculina en Alicante, todo lo que tienes que saber antes de comenzar




Las mujeres no son las únicas que se benefician de la depilación láser en Alicante. Hemos ayudado a cientos de clientes masculinos a deshacerse del pelo no deseado en nuestra clínica.


La depilación láser masculina en alicante es una excelente opción para los hombres porque puede tratar la mayoría de las partes de la cara y el cuerpo sin causar pelos encarnados ni la irritación que produce el afeitado o el dolor de la depilación con cera.


¿Qué es exactamente la depilación láser? ¿Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo masculino?




¿Cómo funciona la depilación láser?

El pelo corporal, aunque perfectamente normal y natural, puede ser un complejo para muchas personas. Los hombres buscamos formas eficientes de eliminar el pelo, especialmente porque otros tipos de depilación, como la cera, el afeitado y las cremas depilatorias, requieren mucho tiempo y no duran mucho. El crecimiento del nuevo pelo puede causar irritación y picazón, creando una sombra oscura en la piel, lo que le da un tono desigual a esta. También es difícil llegar a muchas áreas del cuerpo tú mismo, lo que agrega estrés adicional al proceso.


La depilación láser es un procedimiento en el que se dirige un haz de luz láser a la piel para eliminar el pelo y evitar que vuelva a crecer. El haz de luz específico pasa por alto la epidermis (la superficie de la piel) apuntando a los folículos pilosos y evitando que el cabello se reproduzca. El haz de luz del láser se convierte en calor cuando se dirige al folículo destruyéndolo.


Esto significa que a medida que el láser golpea el folículo piloso, este se va destruyendo. Durante el tratamiento, el folículo muere y el pelo no puede volver a crecer, es un procedimiento eficaz y completo para deshacerse del pelo de forma permanente. Posteriormente, el nuevo crecimiento del pelo es mínimo y se reduce hasta en un 90/95%, este residuo de pelo lo eliminaremos en una sesión de repaso al año.


En Clínicas Vidal, utilizamos el láser médico Alejandrita Candela GentleMax Pro y creamos un plan de tratamiento personalizado para lograr los mejores resultados posibles.


¿Dónde puedo depilarme con láser?

Puede realizarse la depilación láser en casi cualquier parte de la cara y el cuerpo, incluso en áreas sensibles, como el área púbica.


Los lugares más comunes que los hombres eligen para hacerse la depilación láser incluyen:


  • Espalda y hombros: la depilación láser es una excelente opción para estas áreas difíciles de alcanzar, especialmente porque requiere un mantenimiento mínimo.


  • Línea de la mandíbula, línea de la barba y cuello: con el afeitado, estas áreas sensibles a menudo son propensas a sufrir irritación y pelos enquistados. La depilación láser puede eliminar la necesidad de usar una maquinilla de afeitar y olvidarte de irritaciones o pelos enquistados.


  • Glúteos, áreas perianales y públicas: incluso en estas áreas personales y delicadas, la depilación láser funciona bien y disminuye la incidencia de pelos enquistados más la comodidad de llegar bien a las zonas.


  • Pecho: la depilación láser funciona muy bien en grandes áreas del cuerpo. También es popular entre los hombres que no quieren deshacerse del pelo del pecho por completo, sino que quieren disminuirlo, haciéndolo más fino y escaso.


  • Los tratamientos de depilación con láser para las axilas y las piernas son cada vez más populares, especialmente entre los deportistas, como ciclistas, nadadores o culturistas.


¿Duele la depilación láser?

Con el láser médico Alejandrita Candela GentleMax Pro exclusivo de Clínicas Vidal, el tratamiento es mucho menos doloroso que la depilación con cera. La mayoría de las personas dicen que no es doloroso, pero otros dicen que sufren leves molestias, que la sensación es como un pinchazito o sensación de calor.


Nuestros láseres están equipados con un dispositivo de enfriamiento especial que ayuda a hacer más cómodo el tratamiento, especialmente cuando se tratan áreas sensibles, como la cara o el área púbica.



¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados?

El pelo debe estar en una etapa específica de su ciclo de crecimiento, para interrumpirlo. Pero cada pelo individualmente estará en diferentes etapas de este ciclo de crecimiento cuando comiences tu tratamiento. Esto significa que necesitarás varias sesiones de tratamiento para destruir todo el pelo.


Tanto el periodico deportivo El Diario franjiverde como Alicantepress nos recomienda como la mejor clínica de depilación láser de Alicante:


''Gracias a las buenas reseñas que dejan sus clientes, cada vez son más los pacientes que acuden a Clínicas Vidal, como por ejemplo la depilación láser de hombres en Alicante. Pues los hábitos masculinos de aseo han cambiado a lo largo de los años y hoy en día, los hombres se cuidan mucho más. Resulta fundamental asegurarse de tener una piel saludable y una buena imagen corporal.''




articulo-el-diario-franjiverde-mejor-clinica-láser-alicante.png


Si estás interesado en comenzar un tratamiento de depilación láser masculino Alicante, no dudes en contactarnos. Haremos una prueba de tolerancia gratuita para ver cómo se adapta tu piel a la depilación láser y un plan completo de número de sesiones con su presupuesto.




¿Te interesa la depilación láser en Alicante? Conoce todos nuestras entradas de blog sobre depilación láser


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page